simple ascii
Portada

Desde hace mucho tiempo, cuando la red era de capacidades más exiguas, veía muchos sitios en los que había gran cantidad archivos de texto, en cantidades posibles sólo por la obra de grafómanos, pensaba.

Sin mayor diseño, esa clase de sitios muchas veces estaban constituidos tan sólo por la lista de directorios que por defecto se despliega cuando se instala un servidor y aún no se ha puesto una página denominada "index". Ahora que lo pienso, aún me tocaron los tiempos en los que había incluso sitios a los que se accedía exclusivamente por el protocolo ftp. Eso sin contar con las épocas de Archie, Veronica y el Gopher de Minnesota (que no son personajes de ficción; una visita a alguna página de búsqueda les aclarará estas oscuras referencias).

Así que, sin más que agregar, he aquí mi versión de aquella clase de sitios, aunque con muy poco contenido, ya que no me he puesto a recopilar archivos txt como loco. Para eso, sólo basta con buscar "textfiles" en la red, o ir al propio sitio textfiles.com, y tendrán una probada de la computación a la vieja usanza.

Para acceder a mi depósito, sean bienvenidos y den click en

bodega de ascii

Elaborado en México por Daniel Ramírez usando Bluefish.