SimpleWeb
Daniel Ramírez y sus asuntos

¿Quién escribe estas líneas?

Usuario de las redes desde las épocas del Netscape Navigator, suscriptor inmediato de innumerables servicios en línea (que deja de usar casi de inmediato), vocal defensor de sus propias opiniones sobre todos los tópicos habidos y por haber, con una predilección sobre los asuntos del mundo del entretenimiento, quien suscribe estas líneas no habría de dejar de lado la oportunidad de hacer un sitio web para escribir más palabras fuera de Wordpress y Blogspot.

Testigo de los hechos de nuestro tiempo a través de los informativos propios de la actualidad, partícipe de campañas en línea de utilidad aún discutida, su servidor aporta sus palabras para colaborar en la expansión del pensamiento que deviene virtualidad.

El silencio no es la alternativa, la falta de relevancia no es un obstáculo. ¿Por qué se privaría el autor de este texto de gastar tiempo y recursos informáticos aún cuando éstos no sean visualizados en absoluto? ¿Por diversión? Yo no lo creo...

Bueno, ya para ser preciso...

Sí, mi nombre es Daniel Ramírez y tengo afortunadamente suficiente tiempo libre como para dedicarlo a estos pasatiempos.

Elaborado en México por Daniel Ramírez usando Bluefish.